Conócenos

Historia

Basados en una investigación de más de 15 años, nuestro laboratorio logró reunir los beneficios de más de 17 activos naturales que, al combinarlos en diversas fórmulas científicamente probadas, dieron paso a la creación de la línea de tés Leaf Life, que coadyuvan a la pérdida de peso o a la desintoxicación del organismo entre muchos otros beneficios.

ASÍ COMO DESARROLLAMOS SWEET 16® Y DETOX PLAN®, EN LEAF LIFE ESTAMOS TRABAJANDO EN LA CREACIÓN DE UNA INNOVADORA LÍNEA DE PRODUCTOS DE BELLEZA QUE TE SORPRENDERÁN.

MUY PRONTO TE LOS DAREMOS A CONOCER!

 

Compromiso

En Leaf Life estamos decididos y dispuestos a conservar el medio ambiente mientras cuidamos la calidad, la seguridad y la innovación de nuestros productos. Somos una marca con una alta consciencia social que se preocupa por las comunidades productoras de nuestras materias primas.

El espíritu de nuestra marca y la manera en que deseamos aportar al mundo se refleja en nuestros 7 Green Values.

 

Responsabilidad

Creemos firmemente en promover el bienestar no sólo para nuestros consumidores, sino para el medio ambiente o las diversas comunidades agrícolas con las que nos asociamos.

Estamos conscientes de que nuestra responsabilidad primordial es el bienestar de quién consume nuestros productos, otorgándoles siempre la más alta calidad en materia prima y continuando con la investigación de nuevos activos que potencien nuestras fórmulas.

En términos ambientales nos sentimos obligados a cuidar de los recursos naturales usando empaques y formas de distribución que tengan el menor impacto posible en el medio ambiente.

 

7 Green Values

Desarrollamos y comercializamos cada producto basándonos en nuestros 7 Green Values

  1. Materia prima totalmente natural
  2. Productos saludables
  3. Ingredientes de la mejor calidad
  4. Comprometidos con el medio ambiente
  5. Procesos de producción ecológicos
  6. Apoyo a comunidades indígenas
  7. Colaboradores comprometidos con la salud

 

Reto Leaf Life

En sólo 28 días Leaf Life te dará un sinfín de beneficios. Acepta el reto, desintoxica tu cuerpo y pierde peso de forma natural y sin complicaciones. De la mano de un plan alimenticio y una rutina de ejercicios notarás resultados impactantes.

 

Calidad garantizada

Usamos sólo ingredientes de altísima calidad que crecen en regiones donde se apoya la preservación del medio ambiente. Los activos naturales de cada uno de los compuestos son especialmente medidos y cuidados en nuestro laboratorio después de una meticulosa selección.

 

Ingredientes