Hidratación

Parte 3 de 3

Nuestro cuerpo depende del agua para sobrevivir. Cada célula, tejido y órgano necesita agua para funcionar correctamente, mantener una temperatura adecuada, eliminar toxinas y lubricar nuestras articulaciones. Es probable que hayas escuchado diferentes recomendaciones sobre la necesidad de beber agua diariamente. A la mayoría de las personas les han dicho que lo ideal es entre 6 a 8 vasos de agua todos los días, lo cual es una meta razonable.

Esta necesidad básica a menudo se pasa por alto. El cuerpo necesita estar hidratado para funcionar en su nivel óptimo. Si no tomas suficiente agua, puedes sentirte cansado, irritable y malhumorado. La hidratación es importante para pensar con claridad. El cuerpo pierde agua durante el transcurso del día, es por ello que debe reemplazarse constantemente. El agua es vida, y nuestro cuerpo necesita hidratarse más de lo que necesita comer, dormir o hacer ejercicio. El reto actual es mantenernos hidratados en nuestros trabajos, donde pasamos más horas del día, además de que es fundamental estar hidratados para que tu rendimiento laboral no baje.

La Mejor Combinación

Es por esto y muchas razones más, que el uso de la Herbolaria en conjunto con la Hidratación es una de las combinaciones más efectivas para lograr un equilibrio en nuestro cuerpo.

La combinación de estos hábitos harán que te sientas con más energía, sin dolores de cabeza o ansiedad, que tu piel y tu pelo brillen, una digestión adecuada, pierdas grasa del abdomen, mayor concentración y tu cuerpo se mantenga desinflamado con la sensación de ligereza y salud que estás buscando.

Tómate un momento diario de hidratación y conviértelo en un hábito; ¡lograrás resultados sorprendentes! Espero que ahora ya sepas cual es el primer reto del año… ¡Hidratarte en conjunto con una mezcla herbolaria poderosa!

 

Previo