Ingredientes

Llevamos 15 años investigando nuestros ingredientes

Cada ingrediente activo, hierba o extracto de planta es cuidadosamente seleccionado

Nuestros ingredientes forman poderosas combinaciones que queman grasa de forma natural

Porque pensamos en tu salud, el control de calidad de nuestros ingrediente es muy estricto
Conjuntamos las fórmulas más saludables y naturales para desintoxicar tu organismo
Cuidamos tanto la calidad que traemos cada ingrediente desde distintas regiones

 

 

NUESTROS INGREDIENTES Y SUS BENEFICIOS:

 

(Equisetum arvense L.) Es una planta primitiva, con propiedades diuréticas, depurativas, antihemorrégicas, hermostéticas, astringentes, ci­catrizantes. Es un gran remineralizante, útil para reponer la fatiga por su riqueza en silicio.

(Aloysia triphylla) Posee propiedades antiespasmódicas, carminati­vas, digestivas y antisépticas. Está recomendado para eliminar la acomu­lación de gases, es muy útil para controlar los nervios y reducir los niveles de ansiedad.

(Ehretia tinifolia) Ayuda a la eliminación de calculos renales, dolor de riñones, manchas en la cara causadas por intoxicación del hígado.

(Citrus Aurantifolia) Contiene hierro, proteínas, calcio, fibra, potasio yodo, zinc, magnesio y sodio. Es excelente para quemar grasa.

(Citrus aurantiifolia) Alivia la tensión nerviosa cocretamente la que afecta al estómago, contiene una gran cantidad de vitamina C para la anemia y el cansancio físico.

(Cynara scolymus L.) Es un excelente desintoxicante, estimula la función del higado, contiene glucosa y las vitaminas mas importantes para nuestro cuerpo. También es muy eficiente para perder peso.

(Cymbopogon Citratus) Tiene propiedades desintoxicantes y estimulantes para el sistema inmunológico, favorece la digestion y la eliminacion de toxinas.

(Arctostaphylos pungens) Tiene propiedades diuréticas, antinflamatoria, elimina cálculos en los riñones y en la vesícula, cura de albuminuria, hidropesia, síndrome premenstrual. Auxiliar en la obesidad.

(Opuntia ficus-indica (L.) Miller) Contiene una alta cantidad de fibra dietética. Previene y alivia el estreñimiento, acelera la absorción de nutrimen­tos en el tubo digestivo y es una buena fuente de calcio.

(Milleria quinqueflora) Ayuda a combatir la obesidad, actúa contra la grasa en el vientre, y otras partes del cuerpo; previene la celulitis. Excelente depurador de los riñones y de la sangre, ayuda a combatir el colesterol alto, regulariza el estreñimiento, mala digestión, pesadez e inflamación.

(Foeniculum vulgare) Equilibra las funciones del sistema digestivo. Tiene propiedades antioxidantes, antianémicas, diurética, expectorantes, antitusivas, enemagogas y tónico capilares.

(Crataegus mexicana) Se utiliza como diurético, auxiliar en problemas de diarrea, infecciones pulmonares, estreñimiento, ya que posee sustancias digestivas, (pactinas y fibra). Ayuda a disminuir los niveles de grasa, y es excelente para perder peso.

(Hypericum humifusum) Auxiliar en molestias estomacales,cólicos e inflamación.

(Erythraea tetramera Schiede) Se usa para tratar la bilis, neurosis. Es un excelente diurético, auxiliar contra inflamaciones del estómago, eficiente para adelgazar.

(Citrus sinensis) Reduce los niveles de ansiedad, útil para tratar transtornos del sueño como el insomnio, auxiliar en el aumento de temperatura corporal, excelente para quemar grasa.

(tilia) Posee propiedades antiespasmódicas, somníferas y relajantes.