Un Nuevo Reto: Hidratarte con las Mejores Propiedades

Parte 1 de 3

Seguramente has escuchado que mucha gente, sobre todo como propósito de año nuevo, planean realizar un detox, probarán dietas, regímenes de alimentación y practicarán el ejercicio o deporte que está de moda, pero no saben cuál elegir o por qué razones deben hacerlo.

Más que el tema de bajar de peso, el verdadero problema recae en el aire que respiramos y la comida procesada que ingerimos que contienen exceso de aditivos, químicos, colorantes y metales que provocan que el hígado, el principal encargado de eliminar dichas toxinas, se agote y no logra trabajar debidamente. Si nuestro sistema de limpieza no funciona bien, las impurezas no se eliminan correctamente, lo que afecta a todas las células de nuestro cuerpo.

Sin embargo, el cuerpo humano es mágico; tiene la capacidad de sanar y limpiarse a sí mismo mediante el descongestionamiento de nuestros órganos a través de una nutrición adecuada, ejercicio regular y dos elementos clave: la hidratación constante en conjunto con las mejores propiedades de la herbolaria; mediante un correcto consumo diario, lograrán resultados sorprendentes.

 

Siguiente