¿Cómo incorporarse a un bootcamp simple y efectivo?

"Customized Bootcamp: Journey Beyond Your Expectations"

7 pasos que te sugerimos revisar antes de tomar una decisión:

  1. Programas 100% para mujeres u hombres, o mixtos
  2. Programas que van en función de tu nivel de acondicionamiento físico para realizar los entrenamientos de forma acorde con tus capacidades.
  3. El entrenador adapta el plan de entrenamiento a cada persona, por lo que es una buena alternativa para empezar a trabajar tu cuerpo e iniciar el camino para ponerte en forma.
  4. Cuando sabes que los programas fueron diseñados por “entrenadores certificados” y de gran reconocimiento, queda claro que será una experiencia garantizada y que requerirá de un compromiso mental y físico para lograr los objetivos.
  5. Los itinerarios típicamente son de tres días (Viernes a Domingo) y la capacidad máxima es de 12 participantes, lo cual lo hace un trabajo personalizado.
  6. ¿Que otro enfoque tiene? no solo en el cuerpo sino en fortalecer la mente y también el alma y devolver al cuerpo al camino de la sanación.
  7. Los programas incluyen alguna otra sesión de diagnóstico de asistencia médica de peso, salud digestiva y alimentación y te dán seguimiento

Nuestros Programas ofrecen beneficios dependiendo de las necesidades de cada persona:
  • Programas de Yoga en esta serie incorpora vinyasa power yoga, meditación para iniciar la transformación. Profundice en la filosofía yóguica mientras tonifica su cuerpo.
  • Programas de Fitness, basado en entrenamientos HIIT (High Intensity Interval Training) y de Indoor Cycling de alta intensidad para ganar tonicidad muscular y mejorar la condición física.
  • Programas de Salud digestiva/detox y manejo del peso 360º con el propósito de generar hábitos saludables, así como de desintoxicar el cuerpo y fortalecer el espíritu.

¿Y además?

  • Las actividades matutinas pueden ser meditación, yoga, senderismo ó Body Sculpt.
  • Las noches son de relajación y meditación con una lección de tambores o bien en una sesión bajo una el fuego de la gran fogata
  • Otro beneficio son las comidas que apuestan a lo orgánico y los ingredientes locales. La comida es fresca, saludable.
  • Las sedes de estos programas son diversas, nuestra visión es basarse en el turismo rural de los pueblos mágicos

¿Lo mejor? Todos los programas incluyen una sesión de diagnóstico de asistencia médica de peso, salud digestiva y alimentación.

 

Comentarios (0)

Deja un comentario