Política de Devoluciones por Defectos de Fabricación o Fallas de entrega por paquetería/Logística:
Todos nuestros productos cuentan con garantía contra cualquier defecto de fabricación y/o daño en el envío por la parte logística. En el caso de devoluciones por defectos de fabricación, Leaflife cubrirá el costo de la devolución de tus productos hacia nuestra bodega. Si tu así lo decides, y sujeto a disponibilidad en inventario, nosotros te enviaremos a manera de reemplazo, el producto nuevo que corresponda, igual a la que hayas adquirido, sin costo para ti.
Leaflife cubrirá el costo del envió de lo(s) nuevo(s) producto(s) para reemplazar aquellas que hayan tenido algún defecto de fabricación ó logística.
Para solicitar tu Devolución, solamente tienes que registrar tu pedido en nuestro medio de contacto seleccionando la opción garantía de satisfacción dentro de los siguientes 3 días calendario a que hayas recibido tu pedido y comunicarnos que quieres regresar lo(s) productos(s) que compraste, el motivo por el que tiene un problema de fabricación y/o daño en la entrega del envío por nuestra empresa de logística y porque quieres regresarlas y solicitar su cambio.
Si lo prefieres, y decides no recibir un nuevo producto a cambio del que haya venido defectuoso, nosotros te reembolsaremos el 100% de tu dinero, una vez que nos hayas enviado y nosotros recibido y verificado, los productos que haya tenido algún defecto de fabricación o logística..
Leaflife se reserva el derecho de rechazar devoluciones y/o reembolsos por defectos de fabricación si estas son solicitadas fuera del plazo de los 3 días posteriores a que hayas recibido tu pedido.
Una vez que hayas registrado tu requerimiento de Garantía de Satisfacción, nuestro equipo de Servicio a Clientes se pondrá en contacto contigo para determinar la Guía de recolección de producto para regresarlo a nuestra bodega. Una vez que nosotros hayamos recibido los productos que nos regreses, y verificado el estado de los mismos, te enviaremos un correo electrónico para confirmarte que hemos recibido los productos que nos enviaste y te reenviaremos el reemplazo de tu producto.
Leaflife se reserva el derecho de hacer valida la Garantía de devolución y de rechazar cualquier solicitud si no cumplan la política de devolución de 3 días.
Si tiene cualquier duda y/o pregunta respecto a la devolución de algún producto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros al correo clientes@leaflife.mx Nuestro equipo de servicio al cliente se encargará de hacer los trámites necesarios para hacer efectiva nuestra política de Garantía de Devolución por Defectos de Fabricación o Logística.
Estamos siempre atentos para que nuestros clientes estén satisfechos con nuestros productos. Ya que miles de clientes ya vivieron una experiencia muy satisfactoria y eso nos dá la confianza de otorgar esta garantía de satisfacción que nos diferencia.
Gracias por confiar en Leaflife
Actualización de Política: 30 Octubre 2023