Fitness & Wellness

Somos una empresa 100% mexicana enfocada en desarrollar y potencializar productos y servicios para la industria de “Fitness and Wellness” con valores ambientales y sociales fuertemente arraigados. Desarrollamos nuestros productos y generamos un modelo de cambio inicial de 28 días. Conócelo y participa

  • Línea Detox e Hidratación – Infusiones para Hidratarte y Desintoxicarte Naturalmente
  • Línea Slim & Fitness – Cosméticos corporales para reconstruirte eficientemente

LeafLife ® Challenge 28 días – Modelo de cambio en 4 semanas

Necesitamos iniciar con la mentalidad correcta, los motivos para hacerlo y cómo marcarnos metas apropiadas y seguir firmes con nuestros planes y no desistir. Nuestra meta, obtener resultados consistentes y permanentes. Arranquemos !!

Semana 1: Inicia los cambios en tu estilo de vida, y que eso no es automático, esfuerzo consciente. Centrar objetivos a corto plazo y sigas un plan claro. Arrancamos con las Infusiones DETOX Plan ® de forma diaria por 7 días. Inicia con tu rutina de ejercicio y aplícate de forma diaria la Crema RWD Body Exercise ® Hot Effect. Por otro lado arrancamos con la aplicación del RWD Body ® Dúo . Aplícalo de forma diaria una vez que te hayas bañado. Primero el Tónico y después el Gel Corporal.

Semana 2: Fuerza de voluntad necesaria para seguir adelante ¿Obstáculos, tentaciones y deslices?  No te castigues, intenta volver a la rutina lo antes posible. Continua. Persevera. Continúa con las Infusiones DETOX Plan ® de forma diaria por otros 7 días. Continúa con tu rutina de ejercicio y aplícate de forma diaria la Crema RWD Body Exercise ® Hot Effect ya llevamos 1 semana, vamos por la segunda! y Seguimos con la aplicación del RWD Body ® Dúo . Aplícalo de forma diaria una vez que te hayas bañado. Primero el Tónico y después el Gel Corporal.

Semana 3: Piensa en todo lo positivo que te trae y te traerá, ¿que pasará si abandonas?. No pares. Recuerda que esto lo estás haciendo por ti y por nadie más. Es momento de cambiar las Infusiones ahora a Sweet16 ® de forma diaria por los primeros 7 días. Continúa con tu rutina de ejercicio y aplícate de forma diaria la Crema RWD Body Exercise ® Hot Effect ya llevamos 2 semanas, vamos por la tercera! y Seguimos con la aplicación del RWD Body ® Dúo . Aplícalo de forma diaria una vez que te hayas bañado. Primero el Tónico y después el Gel Corporal. Estas motivado y viendo los resultados iniciales! Felicidades

Semana 4: Lo estas logrando. Vamos por la cuarta semana. Estas alcanzando el hábito ideal de cualquier proceso y viene lo mejor. Continuamos con las Infusiones Sweet16 ® de forma diaria por los últimos7 días. Continúa con tu rutina de ejercicio y aplícate de forma diaria la Crema RWD Body Exercise ® Hot Effect ya llevamos 3 semanas, vamos por la última! y Seguimos con la aplicación del RWD Body ® Dúo . Aplícalo de forma diaria una vez que te hayas bañado. Primero el Tónico y después el Gel Corporal. Esta semana se potencializan los resultados, tu cuerpo lo está experimentando. Ya vamos a terminar la cuarta semana!

Nota: El reto se recomienda repetir hasta por 2 meses más. Así que si tienes las ganas, y quieres continuarlo, repítelo.

Compromiso

En LeafLife ® cuidamos la calidad, la seguridad y la innovación de nuestros productos. Somos una marca que se preocupa por integrar las mejores materias primas para la elaboración de nuestros productos.

El espíritu de nuestra marca y la manera en que deseamos aportar al mundo se refleja en el sello 7 Green Values en todos nuestros productos 

Leaf Life MX
  1. Materia prima de la mejor calidad
  2. Productos saludables
  3. Ingredientes de la mejor calidad
  4. Comprometidos con el medio ambiente
  5. Procesos de producción certificados
  6. Apoyo a comunidades indígenas en la herbolaria 
  7. Colaboradores comprometidos con la salud

Responsabilidad

Estamos conscientes de que nuestra responsabilidad primordial es el bienestar de quién consume nuestros productos, otorgándoles siempre la más alta calidad en materia prima y continuando con la investigación de nuevos activos que potencien nuestras fórmulas.

En términos ambientales nos sentimos obligados a cuidar de los recursos naturales usando empaques y formas de distribución que tengan el menor impacto posible en el medio ambiente.

Ingredientes

Somos una división de Bizcoo Holding Group desde 2014.